Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

LAS COLACIONES DE GUADA







Hola Soy Guadalupe, soy profesora de Educación Física, tengo 33 años, empecé el tratamiento el día 20 de abril, mi peso en ese momento era de 80,400 kg. Tenía 20 kg de sobrepeso; mi primer objetivo bajar 15 kg.

Ese mismo día que hable con Isabel, me fui incentivada y con toda la voluntad de empezar, era un sábado y a la noche festejábamos el cumple de un amigo, todo un desafío… pero ¡¡por qué dejarlo para el Lunes, si lo puedes empezar hoy!!  Y así fue.

Me compre todos los tuppercitos, fui al súper y llené la heladera con comida para empezar este cambio de hábitos. Mis días de trabajo son largos y estoy la mayoría del tiempo fuera de mi casa, por eso es importante el tema de organizarme muy bien, tanto en las colaciones que tengo que llevarme como en las comidas. Acá les muestro las fotos...






Hago ingestas con una frecuencia de 1 ½ hs, teniendo en cuenta cuantas horas estoy afuera, armo mis tuppers y lleno la mochila con todas las comidas y colaciones, bebidas (tupper con café, té, stevia, leche en polvo descremada, sopas o caldos light y la botellita de agua infaltable) para acompañar las colaciones, como dice Isa hacer “sándwich de liquido”.

• Tipos de colaciones que suelo llevarme: frutas secas, almohaditas de avena, fruta, yogurt, kanikama, arrocitas (12) de queso o hierbas, barritas de cereal.

• Comidas para el mediodía: ensaladas, rapiditas light rellenas de pollo, cebolla y lechuga (2), salchichas light, pollo, pescados, carne magra, todo acompañado con una ensalada o calabaza y luego un postre light (puede ser preparado o alguno bajas calorías). En Gral. comida que no es caliente, y siempre acompañado de una sopa previa, y en las cenas suelo hacer la comida caliente., también con la sopa previa.

Algo que no olvido es mantener la calidad (tipo y preparación de la comida) y la cantidad de la comida y las porciones.






Bueno este sábado 22 de junio, después de dos meses, mi peso es de 73,800 kg, llevo en total bajado 6,600 kg en dos meses, Gracias a la ayuda de Isa, María y a mi gran y querido grupo de los sábados, los cuales son un gran apoyo e incentivo en este proceso de cambio de hábitos…

Suerte a todos los que empiezan, fuerza y admiración a los que logran mantenerse y les digo que SÍiiiiiii se puede, todo es cuestión de querer estar, sentirse y verse mejor.

Besos y Abrazos
"<3.. Guada=)"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...