Nuestro objetivo es acompa帽arlos en el descenso de peso, mediante la reeducaci贸n en relaci贸n con la alimentaci贸n, procurando cambios de h谩bitos, brindando informaci贸n, herramientas y t茅cnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

MUFFINS DE ATUN




INGREDIENTES:

馃敾1 lata de at煤n al natural.
馃敾1 huevo (o 2 claras).
馃敾1 cebolla de verdeo o 1/2 blanca .
馃敾1/4 morr贸n.
馃敾1 cuchara sopera de queso crema 0% grasa.

PREPARACION:

Picar la cebolla y el morr贸n y cocinar en una sart茅n previamente rociada con spray vegetal, agregando un chorrito de agua hasta que se ablanden. Agregar el at煤n lavado y escurrido, el queso crema y condimentos a gusto (pueden saborizarlos como m谩s les guste: una pizca de mostaza, salsa de tomates, salsa de soja baja en sodio, curry, comino, o lo que se les ocurra). Dejar enfriar y agregar los huevos. Procesar todo junto con mini primer o licuadora.
Verter la preparaci贸n en moldes individuales de muffins.Si los moldes son de silicona no hace falta rociarlos con spray vegetal. Cocinar en horno precalentado a 180 grados por 25 minutos aprox. hasta que se doren.

RINDE 3 PORCIONES MEDIANAS O 4 PORCIONES CHICAS

Lo podemos consumir como una colaci贸n proteica (cantidad 1 mediano), ideal consumirlo siempre tomando 2 vasos de agua natural o fr铆a y luego una infusi贸n caliente, para favorecer el descenso de peso.

Otra opci贸n es comer 2 con una rica ensalada como almuerzo o cena, previo caldo casero que nos hidrata y da saciedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...